España: Diario pro aborto El País reconoce que bebé en el vientre es una vida humana


España: Diario pro aborto El País reconoce que bebé en el vientre es una vida humana


MADRID, 31 Jul. 13 / 12:43 am (ACI ).-


La Dra. Gádor Joya, portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, confesó que le pareció increíble que el diario español El País, que apoya el aborto, haya reconocido en un titular el 28 de julio que un bebé dentro del vientre es una vida humana.

En el reciente accidente de un tren en Santiago de Compostela (España), que cobró la vida de 79 personas, sobrevivieron Marisol Echeberría junto a su hijo de 12 años.


Pero mientras era atendida en el hospital, Marisol descubrió que estaba embarazada.


El País tituló esta noticia "No se salvaron dos, sino tres".


En una misiva remitida a los suscriptores y socios de Derecho a Vivir, Gádor Joya confesó que "tuve que pellizcarme, cuando leí este domingo que El País contaba así la historia de Marisol".


"En efecto. No fueron dos, sino tres vidas humanas, las que sobrevivieron en esta conmovedora historia", señaló la doctora en medicina.


Para la Dra. Joya "lo increíble, lo que hizo que me pellizcara para saber que no estaba soñando, es que El País, el diario pregonero de las bondades del aborto, ha aprendido a sumar vidas humanas".


"Sí, señor director de El País: una madre y el bebé por nacer suman dos vidas humanas. Siempre suman dos. Los seres humanos siempre suman", escribió.


En esa misma carta, la portavoz de Derecho a Vivir presentó una campaña para pedir al director de El País "que explique a sus lectores y a la sociedad española por qué sigue restando seres humanos cuando defiende el aborto desde sus páginas".


"Señor director, ¿por qué un bebé prenatal es un ser humano unas veces y no otras? ¿Cuándo deja una vida humana de sumar, para 'El País'? ¿Cuándo debe ser restada mediante el aborto, según su diario?", cuestionó.


La Dra. Gádor Joya remarcó que "si un bebé por nacer es un ser humano cuando sobrevive a un accidente, también es un ser humano cuando va a ser abortado".


La petición expresada en esta campaña, explicó Joya a los firmantes, llegará al director de El País, Javier Moreno, y al Defensor del Lector, Tomás Delclós.


Para firmar y unirse a esta campaña, puede ingresar a: http://www.hazteoir.org/alerta/52154-firma-pa-s-aprende-sumar


Etiquetas: Aborto, España



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets