13 de junio de 2023 / 6:21 a. m.
La asociación italiana Pro Vita & Famiglia ha denunciado que su sede en Roma ha sido atacada tras el señalamiento por parte del líder de la manifestación del Orgullo LGTB en Italia, Mario Colamarino.
El pasado sábado 10 de junio, la manifestación del Orgullo LGTB en Roma pasó por delante de la sede de la asociación, donde, según ha dado cuenta su presidente, Jacopo Coghe, se produjeron insultos y actos de “violencia verbal”.
Estos hechos, junto a declaraciones del líder italiano del lobby LGTB, han sido el caldo de cultivo de “un clima de odio” que se ha concretado en el ataque a la sede de Pro Vita & Famiglia este lunes, según Coghe.
Los cierres de seguridad de la sede fueron cubiertos con mensajes como “aborto libre” y “venganza transfeminista”. También se han denunciado los vestigios del lanzamiento de huevos contra la entrada del local.
“Nuevamente aquí está la intolerancia #LGBTQIA que sólo sabe insultar, denigrar, amenazar y quiere callar a todo aquel que piensa diferente”, ha señalado Coghe a través de Twitter.
El líder provida ha indicado, frente a estas acciones violentas, que seguirán trabajando por sus objetivos: “No nos amedrentaremos y continuaremos con nuestras acciones en defensa de la vida, la familia, la libertad educativa y la niñez”.
Gli insulti è la violenza verbale durante il #Pride2023 di sabato scorso davanti alla nostra sede e le dichiarazoni del portavoce della manifestazione, Mario Colamarino, che ci ha dato dei ‘bastardi’, hanno generato un clima di odio nei nostri confronti tanto che la nostra sede è… pic.twitter.com/utSYv8aJwO
— Jacopo Coghe (@jacopocoghe) June 12, 2023
Publicar un comentario