“Los bomberos batallan aún para salvar las torres de Notre Dame de París. El marco, el techo y la aguja ya se consumieron. Recemos. Si lo desean, pueden hacer sonar las campanas de sus iglesias para invitar a la oración”, escribió el Arzobispo en su cuenta de Twitter.
A tous les prêtres de Paris :
Les pompiers se battent encore pour sauver les tours de Notre-Dame de Paris. La charpente, la toiture et la flèche sont consumés. Prions. Si vous le souhaitez, vous pouvez faire sonner les cloches de vos églises pour inviter à la prière.
El incendio que azota a la Catedral de Notre Dame de París se inició alrededor de las 6:30 p.m. (hora local) y son unos 400 los bomberos que aún luchan para sofocar las llamas.
El fiscal de París anunció una investigación para conocer las causas del incendio, mientras que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó su tristeza por este incendio.
“"Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche por ver quemarse esta parte de nosotros", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Publicar un comentario