El video lanzado el 9 de febrero, de la iniciativa “Soy Amante” en ocasión del Día de San Valentín, muestra tres situaciones en las que se “oye” el pensamiento de algunas personas cuando se encuentran con otras y, sin saberlo y tal vez sin siquiera sospecharlo, envidian mutuamente algo del aspecto físico de la otra.
Una de las situaciones muestra a una mujer con caderas anchas que envidia a una vendedora que le parece bonita. “Seguro que es actriz. Lo que daría yo por salir en una película de esas de amor y lujo pero con estas caderas no me escogen ni para una de vaqueros”, piensa.
A su vez, la vendedora se cuestiona por la ropa de la primera: “¿Por qué llevará ropa tan ancha? ¡Que daría yo por tener sus curvas! Me ponga lo que me ponga siempre parezco una tabla. Si yo tuviera sus curvas, este vestido me quedaría perfecto”.
El video termina alentando a que cada uno abra los ojos y descubra su belleza en el Día de San Valentín, porque “para poder amar a alguien, el primer paso es amarse uno mismo”.
En 2014, Soy Amante lanzó su primer video de intriga, promoviendo el matrimonio y la familia. Su título fue “Amantes” y presentaba supuestas infidelidades para luego revelar que se trataba de parejas fieles, y usó el lema “Amantes son los que aman”.
También te puede interesar:
#Pakistán, país mayoritariamente #musulmán prohíbe #SanValentin https://t.co/xfURf8cI6g
— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de febrero de 2018
Publicar un comentario