Atacan a misioneras de la caridad y les roban donaciones para orfanato

El 26 de febrero unos desconocidos atacaron a dos misioneras de la caridad para robarles el dinero donado para el orfanato que ayudan a administrar en Bangladesh.

Según informó UCA News, dos motos interceptaron el triciclo motorizado en el que se trasladaban las hermanas Madeline y Venesa por el subdistrito de Kulaura, en la ciudad de Sylhet, en el noreste de Bangladesh. Las religiosas, miembros de la congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, habían salido de un banco e iban rumbo al orfanato Hogar de la Misericordia.

Los cuatro delincuentes ordenaron a las misioneras que les entregaran los 100 mil takas (unos 1.200 dólares) que llevaban consigo. Ante la negativa, acuchillaron a la hermana Madeline y les quitaron el dinero.

El P. Robi Robert Rozario, párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Kulaura, dijo a UCA News que “la hermana Madeline tiene heridas graves en su mano izquierda. Aún no hemos presentado el caso, pero hemos informado verbalmente a la policía”.

Actualmente la religiosa se recupera en un hospital local.

Por su parte, Shamim Musa, jefe de la estación de policía de Kulaura, confirmó que están investigando el incidente.

“Recientemente hemos visto un aumento de robos en el área y sospechamos que el ataque contra las religiosas fue otro ejemplo. Aunque no se ha presentado un caso formal, estamos investigando y tratando de arrestar a los culpables”, señaló Musa.

También te puede interesar:

Etiquetas: Bangladesh, Misioneras de la Caridad, asalto, orfanato, robo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets