El “activista de los derechos de los niños” admitió cinco agresiones sexuales a un menor entre 1965 y 1968, antes de entrar a la ONG.
Según informa la BBC, los fines de la Asociación para la Protección de la Infancia, a la que Newell pertenecía, tiene como objetivos “prevenir la crueldad y el maltrato de los niños”, así como evitar “el castigo físico y de todos los demás daños, ya sea dentro o fuera del hogar”.
Según la BBC, no existe ninguna evidencia de que UNICEF supiera del comportamiento de Newell.
El caso de abuso sexual ha salido a la luz después de que 125 activistas ingleses cooperantes en ONGS de protección y cuidado de la infancia fueran acusados de pedofilia.
Entre estos acusados se encuentran las decenas de trabajadores de Oxfam, que abusaban sexualmente de menores en los países en los que se encontraban realizando labores humanitarias, así como trabajadores de Save the Children y Médicos Sin Fronteras.
También te puede interesar:
La ONG @Oxfam, de conocido activismo a favor del #aborto y la agenda #LGTB, está envuelta en un escándalo de prostitución y orgías en #Haití cuando realizaba trabajo solidario tras terremoto de 2010 https://t.co/lWM4E8J8eT
— ACI Prensa (@aciprensa) 13 de febrero de 2018
Publicar un comentario