
VATICANO , 04 Oct. 17 / 04:41 am (ACI).- Tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el Papa Francisco dirigió un mensaje especial a los miembros de una delegación proveniente de Egipto en el que pidió “que el Señor proteja vuestro país de todo mal y de todo terrorismo”.
El Santo Padre recordó, ante los peregrinos egipcios presentes en el Vaticano para la bendición de un icono en el que figura representada la fuga a Egipto de la Sagrada Familia para escapar de la opresión y la injusticia del rey Herodes, su viaje apostólico a Egipto en abril de 2017.
“Recuerdo con afecto mi visita apostólica a vuestra buena tierra y a su pueblo generoso. Tierra sobre la cual han vivido San José, la Virgen María, el Niño Jesús y tantos profetas. Tierra bendecida a lo largo de los siglos por la preciosa sangre de los mártires y de los justos. Tierra de convivencia y de hospitalidad. Tierra de encuentro, de historia de civilización”.
Francisco finalizó su mensaje pidiendo al Señor “que os bendiga a todos vosotros y que proteja vuestro país, Oriente Medio y el mundo entero de todo mal, de todo terrorismo y del maligno”.
También te puede interesar:
Papa Francisco: Los cristianos son portadores de un “pedazo de cielo” https://t.co/FFUYvYduTG
— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de octubre de 2017
Etiquetas: Vaticano, terrorismo, audiencia general, Egipto, Papa Francisco

Publicar un comentario