MÉXICO D.F., 23 Sep. 13 / 11:55 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, reiteró su llamado para ayudar urgentemente a los damnificados por las inundaciones en México en donde han fallecido más de 100 personas a causa de estos desastres naturales.
En la homilía de la Misa de ayer, el Purpurado dijo que "sentimos la urgencia de orar por nuestros hermanos damnificados y que han fallecido en estas tragedias causadas por las lluvias, además de orar todos somos invitados a ser generosos para que estos hermanos nuestros puedan tener el poder de continuar con su vida de una manera digna".
Según señala el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el Cardenal hizo varias alusiones a las personas que en estos momentos necesitan solidaridad por las afectaciones climáticas. Indicó que "la idolatría del dinero es incompatible con la religión, y la ambición es incompatible con la solidaridad. Por eso, sirvámonos del dinero y de todos los bienes para servir a Dios, sirviendo a los demás".
Dijo además que el evangelio dominical deja tres conclusiones: "Los que pertenecen a este mundo son más hábiles en sus negocios, que los que pertenecen a la luz". "Con el dinero tan lleno de injusticias, gánense amigos para que, cuando ustedes mueran, los reciban en el
Etiquetas: México, Desastres Naturales
Publicar un comentario