Película de la Virgen de San Juan de los Lagos llega a Netflix

La película “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros”, estrenada en formato Blu-Ray y DVD este 2 de febrero, ya se encuentra en la conocida plataforma de streaming Netflix.

Tras llegar a la plataforma de video, “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros” se convirtió en una de las tendencias entre los espectadores.

El filme, producido por Francisco Javier Pérez y dirigido por Noé González, presenta la historia de una familia pobre mexicana que “atraviesa por momentos difíciles cuando se enteran que su hija pequeña tiene una enfermedad terminal”.

La historia lleva a los espectadores por un recorrido a los 400 años de milagros atribuidos a la intercesión de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, cuya Basílica Catedral en la ciudad de San Juan  de los Lagos, en el estado de Jalisco, es el segundo santuario mariano más visitado de México después de la Basílica de Guadalupe.

La imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos mide apenas 33 centímetros y fue elaborada en Pátzcuaro, en el estado mexicano de Michoacán a mediados del siglo XVI.

En 1623 se registró el primer milagro atribuido a su intercesión, cuando una pequeña niña, integrante de una familia de cirqueros, volvió a la vida tras clavarse accidentalmente una daga al realizar una pirueta.

En diálogo con ACI Prensa, Francisco Javier Pérez destacó que “nos encantaría tener un impacto grande, para que la historia de la Virgen de San Juan sea conocida en todo el mundo, porque es una historia católica que aumenta la fe”.

A través de Netflix, señaló, la película católica “está en todo el mundo”.

Además expresó que “nos encantaría llegar a estar en el Top 10 de los países como México o Estados Unidos, y en las tendencias y búsquedas de varias partes del mundo”.

“En cuanto al DVD y Blu-Ray es un poco más complicado llegar a varios lugares del mundo, pero lo que es México y Estados Unidos queremos posicionarlo para que las personas que no tienen acceso al streaming puedan verlo otra vez el formato físico”, señaló.

El productor de “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros” subrayó que lo principal “siempre ha sido llegar a los corazones de los fieles, y de las personas que tienen la fe un poco baja, y que esto sirva como testimonio para que su fe crezca”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets