El Papa presidirá la Misa del Miércoles de Ceniza con participación limitada de fieles

El Papa Francisco presidirá la celebración de la Santa Misa del Miércoles de Ceniza el 17 de febrero a las 9:30 a.m. en el Altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro con la bendición e imposición de las cenizas.

La Misa se celebrará con una participación limitada de fieles respetando las medidas de protección para evitar el contagio de coronavirus, según informó la Sala de Prensa del Vaticano por medio de un comunicado. Tras la Misa, el Papa celebrará la Audiencia General de los miércoles, como es habitual.

La Sala de Prensa comunicó también que las predicaciones para la Cuaresma las expondrá el predicador de la Casa Pontificia, Cardenal Raniero Cantalamessa. Versarán sobre el tema “Y vosotros ¿quién decís que soy”, extraído del Evangelio de San Mateo, y se celebrará en el Aula Pablo VI para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad entre los participantes.

Asimismo, se recuerda que las meditaciones de Adviento de 2020 también se celebraron en el Aula Pablo VI por el mismo motivo.

Están invitados a asistir a las predicaciones los Cardenales, Arzobispos, Obispos, Prelados de la Familia Pontificia, empleados de la Curia Romana y del Vicariato de Roma, los Superiores Generales o Procuradores de los Ordinarios religiosos que forman parte de la Capilla Pontificia.

Tendrán lugar los viernes de Cuaresma 26 de febrero, 5, 12 y 26 de marzo a las 9:00 con la presencia del Santo Padre.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets