En declaraciones al periódico ABC10, las mujeres que se hacen llamar “Hermana Kate” y “Hermana Darcy” admiten que no son religiosas, se han autoproclamado “monjas espirituales” y se dieron hacen llamar “Sisters of the Valley” (Hermanas del Valle) debido a que la granja donde cultivan la marihuana está en un pueblo de la región Central Valley llamado Merced.
Kate, que se declara feminista y vegana, asegura que el estilo de vida de su “comunidad” se inspira en las antiguas curanderas y no tiene ningún vínculo con la Iglesia Católica. Ellas realizan rituales antes de iniciar su trabajo y hacen ofrendas a la naturaleza.
La mujer declaró al diario The Daily Beast que en una ocasión se vistió de monja para una protesta y al ver el efecto positivo que tenía en la gente -porque se le acercaban, le mostraban confianza y le pedían oraciones- decidió utilizarlo como marca de su negocio.
Comenzaron a vender el ungüento el año pasado y ahora ganan cerca de mil dólares diarios a través de las ventas por Internet.
También te puede interesar:
Nuevo bulo: El Papa no ha opinado sobre Keiko Fujimori ni elecciones en Perú https://t.co/JhUi4ex62Z
— ACI Prensa (@aciprensa) 2 de junio de 2016
Publicar un comentario