La Diócesis de San Juan de los Lagos, en el estado mexicano de Jalisco, expresó su dolor por la muerte del seminarista Martín Isaías Almaraz Hernández, de 26 años, atropellado el 10 de abril por un motociclista.
La diócesis mexicana manifestó “su cercanía y oración a la familia Almaraz Hernández, al Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción, al grupo ‘Gaudium Indictum’ y a la comunidad parroquial de San Juan Bautista en Acatic”.
Tras ser atropellado en la localidad de Degollado, el seminarista fue trasladado a un hospital de Guadalajara. A pesar de la atención médica, el joven falleció el 11 de abril, alrededor de las 6:30 p.m. (hora local).
Martín Isaías ingresó al Seminario Diocesano en el curso 2017-2018. De acuerdo a la Diócesis de San Juan de los Lagos, “al momento del accidente, se encontraba realizando su ‘apostolado de Cuaresma – Semana Santa’ en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Degollado”.
“Oramos por su eterno descanso a la vez que pedimos a Dios el consuelo de la fe para sus familiares y amigos”, expresó el obispado mexicano.
La Diócesis de San Juan de los Lagos culminó su comunicado con una oración por el alma del seminarista fallecido:
Oh Dios, que riges el curso de la vida humana,
te encomendamos a tu siervo Martín Isaías,
cuya muerte prematura lloramos,
para que le concedas vivir la perenne juventud
de tu bienaventuranza.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
que vive y reina Contigo en la unidad del Espíritu Santo,
y es Dios por los siglos de los siglos.
Amén.
¡Que su alma, y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz!
¡Así sea!
Publicar un comentario