Al menos 36 muertos en accidente en Perú: Cardenal ofrece oraciones por las víctimas

LIMA, 02 Ene. 18 / 07:26 pm (ACI).- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, elevó sus oraciones tras el accidente que este martes 2 de enero cobró la vida de al menos 36 personas.

Según informa RPP, alrededor de las 11:40 a.m. un autobús chocó con un camión y cayó a un abismo en el kilómetro 19 del llamado “serpentín” de Pasamayo, lo que originó que el primer vehículo cayera a un abismo de unos 100 metros.

El accidente ocurrió en la provincia de Huaral, a unos 75 kilómetros al norte de Lima.

Tras el accidente, los rescatistas lograron sacar del bus a cinco sobrevivientes, cuatro de los cuales están en estado grave en el hospital Alcides Carrión en el Callao.

El bus se dirigía desde la ciudad de Huacho con dirección a Lima. Las tareas de rescate aún prosiguen en el lugar.

Tras el trágico suceso, el Cardenal Cipriani expresó sus condolencias a través de la cuenta de twitter del Arzobispado de Lima.

“Acompaño con mi oración a las familias de los fallecidos hoy en #Pasamayo”, escribió el Cardenal.

“Que Dios les dé fortaleza en este momento”, agregó.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Cardenal Cipriani, oraciones, muertos, accidente

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets