Estas son las fechas y lugares para la 6° edición de “40 Días por la Vida” en Colombia

Del 14 de febrero al 25 de marzo varias ciudades de Colombia se unirán a la sexta edición de “40 Días por la vida”, la gran vigilia de oración y ayuno que busca poner fin al aborto en el país y en todo el mundo.

40 Días por la Vida–Colombia dio a conocer las 24 ciudades y los 4 puntos en Bogotá que participarán de la jornada: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Cartagena, Manizales, Medellín, Armenia, Dosquebradas, Pereira, Pensilvania, Popayán, Cali, Cartago, Bucaramanga, Cúcuta, Abrego Santander, Ibagué, Florencia Caquetá, Pasto,Chía, Facatativá, Fusagasugá y Tunja.

En Bogotá, la campaña se realizará en las zonas de Kennedy, Teusaquillo, Usaquén y Suba.

Esta campaña provida tiene como dinámica orar, ayunar y hacer vigilia durante este periodo frente a clínicas abortistas locales rogando por el fin definitivo de esta práctica antivida.

En este periodo también ofrecen ayuda a las mujeres que acuden a estos centros, para que opten por la vida de sus bebés.

40 Días por la Vida comenzó en Colombia el 23 de septiembre de 2015, y desde ese entonces, empezó a convocar más de 6.000 personas de diversas comunidades y espiritualidades. Además, ha permitido que más de 78 bebés se hayan salvado de ser abortados y que 5 trabajadores de estos centros abortistas hayan decidido cambiar de trabajo.

El apostolado se encuentra actualmente en 741 ciudades de 47 países. Cuenta 750.000 participantes de 19.000 iglesias.

Para unirse a la campaña se puede contactar con los líderes de cada ciudad a través de la cuenta de Facebook oficial, en el correo electrónico [email protected] o al teléfono 322 3417515.

También te puede interesar: 

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets