Revista de la Arquidiócesis de Los Ángeles gana 10 premios de prensa hispana

LOS ÁNGELES, 18 Nov. 17 / 12:39 pm (ACI).- La revista Vida Nueva de la Arquidiócesis de Los Ángeles ganó 10 premios José Martí, uno de los reconocimientos más importantes y antiguos de la prensa hispana en Estados Unidos.

Los premios José Martí son entregados cada año por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés). Vida Nueva, publicación mensual de la Arquidiócesis de Los Ángeles, recibió premios de oro y bronce por trabajos de fotoperiodismo y artículos con una perspectiva local y de América Latina.

El editor de Vida Nueva, Victor Aleman, destacó que, desde sus inicios, la publicación arquidiocesana “ha sido siempre una publicación de servicio”.

“Vida Nueva busca fortalecer la fe católica de forma fundamental y significativa para nuestros lectores, y también proveer información vital para la comunidad inmigrante mientras se adaptan a una nueva vida, incluyendo información sobre educación, recursos de la comunidad, problemas de salud, temas de inmigración y derechos de los trabajadores”, señaló.

De acuerdo a la NAHP, Vida Nueva se encuentra entre las publicaciones católicas en español con una mayor circulación en Estados Unidos.

Vida Nueva, creada por la Arquidiócesis de Los Ángeles en 1991, gana premios de periodismo con frecuencia. En junio de este año, la Asociación Católica de Prensa otorgó 14 premios a Vida Nueva en la Conferencia de Medios Católicos de 2017.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Medios de comunicación, Los Ángeles, Iglesia en Estados Unidos, Arquidiócesis de Los Ángeles, periodismo, periodista católico

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets