Caballeros de Colón y la policía abrigan a niños pobres en Estados Unidos


NEW HAVEN, 22 Dic. 14 / 05:13 am (ACI/EWTN Noticias ).- “Abrigos para los niños” es el nombre del programa que desde el año 2009 impulsa los Caballeros de Colón y que en esta localidad de Estados Unidos se ha unido a la policía para ayudar a los pequeños y a las personas más necesitadas ante el duro invierno que se vive en el país.


Con esta asociación, los miembros de la policía de New Haven que se encuentran en servicio entregan a los niños y las personas necesitadas en las calles un abrigo.


La idea de esta colaboración surgió de una conversación entre el jefe de la policía, Sam Brown, y el representante de los Caballeros de Colón en New Haven, Tom Vita, durante un evento de caridad realizado el mes pasado.


“Con la Navidad acercándose y con el frío clima, nos place trabajar en esto con los maravillosos hombres y mujeres del Departamento de Policía de New Haven. Responder a las necesidades de la comunidad es algo distintivo de los Caballeros de Colón”, dijo Carl Anderson, Caballero Supremo de esta organización.


Los Caballeros de Colón es la organización fraternal católica más grande del mundo con más de 1,8 millones de miembros en todo el mundo y que el año pasado proporcionó más de 170 millones de dólares y más de 70 millones de horas para causas de caridad, ayudando sustancialmente con varios desastres humanitarios de América del Norte a Asia.


Etiquetas: Caballeros de Colón, Estados Unidos, solidaridad, pobres, Pobreza



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets