En el evento, organizado por la presidencia de la Conferencia Episcopal Italiana, también intervendrán los Padres Sinodales y se concluirá con las palabras del Santo Padre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Según señala el diario Avvenire, de los obispos italianos, “la iniciativa busca manifestar la atención de la Iglesia en Italia sobre una temática muy decisiva que es la de la familia, núcleo vital de la sociedad y de la misma comunidad eclesial. De allí la voluntad de acompañar los trabajos de la Asamblea sinodal invocando sobre ella la luz del Espíritu Santo”.
En el evento se podrá oír los testimonios de Antonio y Roberta de Benevento, una pareja de novios; Margherita y Marco, una pareja de esposos de Novara; Antonella y Nicola de Tivoli, que estuvieron separados por seis años y que han vuelto a vivir juntos.
El evento comenzará a las 6:00 p.m. (hora local) y será transmitido en directo por CTV y por TV2000.

Publicar un comentario