Asia Bibi: “Papa Francisco, soy tu hija, te lo ruego reza por mi”


ROMA, 27 Oct. 14 / 12:35 pm (ACI/EWTN Noticias ).- “Papa Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te lo ruego: reza por mí, por mi salvación y por mi libertad. En este momento solo puedo encomendarme a Dios, que es el Omnipotente, aquel que todo lo puede”. Son las palabras que Asia Bibi, mujer y madre católica condenada a muerte por blasfemia en Pakistán, escribió al Santo Padre después de que la Alta Corte de Lahore confirmara el veredicto de la condena.


La mujer, que se encuentra en la cárcel para mujeres de Multán desde hace 5 años, supo el veredicto de la corte hace algunos días y de cualquier manera quiso dictar una carta al Santo Padre, de la cual Vatican Insider recibió una copia y dio a conocer.


Su esposo, los abogados y las personas de la “Renaissance Education Foundation”, que se encargan de su familia, le comunicaron (por el momento y con una versión reducida de los hechos) que los “tiempos del proceso se alargaron más”, pues temían que una noticia tan mala pudiera provocar una nueva caída en el ánimo de la mujer, que sigue en condiciones muy frágiles. Lo mismo le comunicaron a sus cinco hijos.


“Todavía me aferro con fuerza a mi fe cristiana”, escribió al Papa “y me nutro de la confianza en Dios, mi Padre, que me defenderá y me devolverá la libertad. También confío en ti, santo padre Francisco, y en tus oraciones”.


“Papa Francisco –prosigue el texto–, sé que estás rezando por mí con todo el corazón. Sé que, gracias a tu oración, mi libertad podría ser posible. En el nombre de Dios Omnipotente y de su gloria, te expreso todo mi agradecimiento por tu cercanía, en este momento de sufrimiento y desilusión”.


Asia expresa su más profundo deseo en la carta: “Mi única esperanza es poder ver un día a mi familia reunida y feliz. Yo creo que Dios no me abandona y que tiene un proyecto de bien y de felicidad para mí, que comenzará dentro de poco. Agradezco a todas las personas que en las comunidades cristianas de todo el mundo rezan por mí y hacen lo posible por ayudarme”. Asia también dedica un agradecimiento especial a la “Renaissance Education Foundation” de Lahore, que “apoya a mi esposo Ashiq y a mi familia”.


Justamente en esta fase delicadísima, sus abogados defensores están preparando el proceso que se llevará a cabo en la Suprema Corte del país.


Etiquetas: cristianos perseguidos, Asia Bibi



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets