BUENOS AIRES, 02 Oct. 14 / 11:14 am (ACI ).- El abogado Juan Navarro Floria, miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz y perito designado por la Conferencia Episcopal Argentina para el seguimiento de la reforma, aseguró que “nadie podrá decir que el nuevo Código Civil tiene la aprobación de la Iglesia”, al reiterar los cuestionamientos de los obispos a temas sensibles de la norma.
El texto ha sido aprobado ayer miércoles por el oficialismo en la Cámara de Diputados y sin la presencia de la oposición, que se retiró del recinto y acudió a la Justicia por considerar “irregular” el procedimiento.
En declaraciones a la prensa, el especialista consideró “improbable” que el Papa Francisco haya dado su consentimiento a los cambios durante su almuerzo del 20 de agosto pasado en el Vaticano con la presidenta Cristina Fernández, como insinuaron sectores opositores.
El doctor Navarro Floria sostuvo que el proyecto aprobado tiene "aciertos, pero también demasiadas cosas cuestionables, sobre todo en cuestiones de derecho de
Etiquetas: Argentina, Matrimonio, Código Civil, Papa Francisco
Publicar un comentario