La Iglesia pide por intercesión de San Juan XXIII el fin de la violencia y encomienda dignidad humana a San Juan Pablo I


VATICANO, 27 Abr. 14 / 04:56 am (ACI ).- En la Eucaristía de canonización presidida por el Papa Francisco este domingo 27 de abril, se han leído las primeras peticiones de la historia de la Iglesia elevadas en una Misa a los ahora San Juan Juan XXIII y San Juan Pablo III.


Durante la plegaria universal, un laica leyó en chino, una petición dirigida al Papa Bueno: “Padre, te pedimos que por intercesión de San Juan XXIII los líderes de las naciones sean librados del espiral del odio y la violencia en sus pensamientos y decisiones; y que en sus relaciones humanas triunfe Jesús vivo y resucitado”.


Luego, en francés, la religiosa Marie Simon Pierre, en quien se obró el milagro para la beatificación del Papa polaco, pidió: “Padre, te pedimos que por intercesión de San Juan Pablo II, suscites siempre entre los hombres de la cultura, la ciencia y el gobierno la pasión por la dignidad del hombre y que, en cada persona se honre a Jesús vivo y resucitado”.


Etiquetas: Papa Francisco, Canonización de dos Papas, #2PopeSaints, San Juan Pablo II, San Juan XXIII



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets