Aprendamos a agradecer y adorar a Dios, pide el Papa en Twitter



Papa Francisco


Papa Francisco



VATICANO, 25 Ene. 14 / 12:46 pm (ACI ).- El Papa Francisco lanzó este sábado un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que alentó a los fieles a aprender también a agradecer a Dios y adorarle.


“Es fácil recurrir a Dios para pedirle, todos lo hacemos. ¿Cuándo aprenderemos también a darle gracias y adorarle?”, expresó el Papa a través de su cuenta @Pontifex_es.


El Santo Padre, que dedicó su mensaje por la 48° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a la Internet y las redes sociales, recordó el viernes a través de Twitter que “estamos llamados a vivir cada día nuestro Bautismo, como nuevas criaturas, revestidos de Cristo”.


“La cultura del encuentro requiere que estemos dispuestos no sólo a dar, sino también a recibir de los otros. Los medios de comunicación pueden ayudarnos en esta tarea, especialmente hoy, cuando las redes de la comunicación humana han alcanzado niveles de desarrollo inauditos. En particular, Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”, expresó el Papa en su mensaje por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, cuyo texto completo se encuentra en http://ift.tt/KNOpAQ


Etiquetas: twitter, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets