Anuncian maestría para promover familias sólidas y una sociedad mejor

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura (UDEP) en Perú lanzó la segunda edición de su Maestría en Matrimonio y Familia que dictará a partir de abril del 2021.

“El objetivo de esta maestría es formar profesionales con un profundo conocimiento de la persona humana, de sus vínculos y relaciones más radicales que permiten su humanización: el matrimonio y la familia”, indica una nota de prensa de la institución.

La nota afirma que “la maestría es pionera en nuestro país por su visión integral del matrimonio y la familia desde diversas áreas académicas, cuenta con un plan de estudios que comprende: ciencias básicas (filosofía, antropología, teología); ciencias sociales, jurídicas y políticas; ciencias psicológicas y médicas; comunicación y artes; e investigación”.

“La familia es la escuela de humanidad más importante; la fuente y origen del amor incondicional. Por su naturaleza y funciones, la familia es el sujeto social primario y reclama en justicia este reconocimiento. Sin embargo, muchas de las actuales fuerzas sociales, económicas y culturales vienen debilitando un adecuado entendimiento de su valor y fundamentos”.

La maestría está dirigida a psicólogos, educadores, abogados, comunicadores, administradores, asistentes sociales, sacerdotes y profesionales de cualquier campo, “que desde su actividad profesional deseen adquirir conocimientos y competencias para comprender, abordar e intervenir en la realidad familiar, para fortalecerla y promoverla”.

La maestría cuenta con profesores de diversas disciplinas científicas dedicados a la docencia universitaria, investigación y con trayectoria profesional. El 70% de ellos cuenta con doctorado.

Se dictará en modalidad semipresencial, con clases presenciales y en línea, a través del campus virtual.

Más información AQUÍ o escribiendo al correo [email protected] o por Whatsapp al +51 985 581 493

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets