[VIDEO] De Sor Cristina al Padre Damián: Joven sacerdote sorprende en La Voz España


MADRID, 30 Mar. 15 / 05:21 pm (ACI ).- El P. Damián María tiene solo 28 años y esta noche sorprendió a miles de televidentes de Telecinco cuando logró un espacio en La Voz España al superar la audición a ciegas (vea el video aquí), primera etapa del popular reality de canto.


Este misionero redentorista, natural de Granada y radicado en Madrid, fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013. En el escenario de La Voz interpretó la canción Angels de Robbie Williams y consiguió que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un sacerdote.


"Si estas aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto", dijo Laura Pausini, la popular cantante italiana que forma parte del jurado.


Antonio Orozco convenció al sacerdote de unirse a su equipo. "Yo te puedo ayudar a ganar La Voz si tu me puedes ayudar a entrar en el cielo porque no me quedan puntos", dijo Orozco.


"Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo", afirmó el sacerdote.


Antes de ser ordenado, el P. Damián María fue misionero en Calcuta, India. Ahí encontró "la miseria que nunca había soñado" tanto en lo material como de profundas rupturas sociales.


Hace un año Sor Cristina Scuccia se convirtió en un fenómeno mundial por conquistar con talento y simpatía La Voz Italia. En pocas horas, la actuación del P. Damián María se ha viralizado en las redes sociales y el tiempo dirá si se repite la historia.


Aquí puede ver el video de su audición.


Etiquetas: La Voz, Padre Damián



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets