[VIDEO] Indonesia acogerá la VII Jornada de la Juventud Asiática en 2017


SEÚL, 17 Ago. 14 / 05:59 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Presidente de la Federación de las Conferencias Episcopales de Asia, Cardenal Oswald Gracias, anunció este domingo que la VII Jornada de la Juventud Asiática será en Indonesia, en el año 2017.


Así lo indicó al final de la Misa de clausura de la sexta edición de este evento, realizado en Corea del Sur, y en presencia del Papa Francisco y miles de jóvenes de diferentes países de Asia.


“Estamos muy agradecidos con usted Santo Padre por ser un verdadero padre amoroso y misericordioso con todos nosotros”, expresó el Purpurado.


“Y ahora con alegría, gloria y orgullo llevamos la Cruz de Jesús sobre nuestras espaldas, en nuestros corazones y en nuestras vidas mientras nos ponemos en camino y preparamos el encuentro de la próxima Jornada de la Juventud Asiática que se celebrará en Indonesia en el año 2017”, anunció.


Previamente, en su homilía, el Papa Francisco llamó a los jóvenes a impregnar con el Evangelio la sociedad asiática y, junto a sus obispos y sacerdotes “edificar una Iglesia más santa, más misionera y humilde”.


Etiquetas: Papa Francisco, Corea, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur, Indonesia 2017




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets