En la Catedral de Seúl el Papa Francisco reza por los cristianos perseguidos en Irak



Captura de pantalla CTV


Captura de pantalla CTV



SEÚL, 17 Ago. 14 / 08:41 pm (ACI ).- El Papa Francisco hizo una especial oración por la misión que le ha encomendado al Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que se encuentra desde hace varios días en Irak, para que el Señor lo acompañe en esta misión.


En italiano, el Santo Padre dijo durante la Misa que "el Cardenal Fernando Filoni, que debía estar entre nosotros, ha sido enviado por el Papa para ayudar a los perseguidos, a las minorías en esa tierra, a todos los que sufren. Que el Señor le sea cercano en esa misión".


El Papa Francisco está en Corea desde el 14 de agosto y ha expresado en diversas ocasiones su preocupación por los cristianos que actualmente sufren una brutal persecución en Irak.


En días pasados escribió en su cuenta de twitter diversos mensajes sobre la muy difícil situación de los cristianos iraquíes como los siguientes: "Señor, que, ante tanta violencia en Irak, perseveremos en la oración y en la generosidad" y "Se me parte el corazón cuando pienso en los niños de Irak. Que la Virgen María, nuestra Madre, los proteja".


Etiquetas: cristianos perseguidos, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur, Persecución de cristianos en Irak




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets