Publican e-book con liturgias familiares para cada día de Cuaresma y Semana Santa

La Diócesis de Lurín (Perú), publicó un subsidio para que todas las familias que no puedan asistir a los templos por las restricciones del COVID-19, se unan y vivan la Cuaresma y Semana Santa con liturgias preparadas para cada día.

“Sabemos que este tiempo de pandemia nos ha forzado a celebrar nuestra fe adaptándonos a las circunstancias de confinamiento o en el mejor de los casos, con un aforo limitado. Es por este motivo que, ya cerca el tiempo de la santa Cuaresma, les presentamos este subsidio”, indica la Diócesis en su sitio web.

También se aclaró que en el caso de Miércoles de Ceniza, este subsidio servirá siempre y cuando no se pueda celebrar la Misa con presencia de fieles, “ya que, si hay presencia de fieles, nos debemos regir por las normas ya dadas por la Congregación encargada del Culto Divino y los Sacramentos”.

El subsidio también cuenta con el ejercicio del Vía Crucis con las meditaciones de San Alfonso María Ligorio.

Para descargar el subsidio ingrese AQUÍ

Etiquetas: Liturgia, Cuaresma, Semana Santa, Miércoles de Ceniza, Pascua, Cuaresma 2021, Miércoles de Ceniza 2021, Diócesis de Lurín, subsidio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets