Cantantes católicos graban canción de esperanza en medio de la crisis por el coronavirus

, 29 Mar. 20 (ACI Prensa).- Más de 20 cantantes católicos han unido sus voces desde sus viviendas para grabar una canción de esperanza, que anima a los ciudadanos a vivir este tiempo de cuarentena en familia y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

El videoclip de la canción “Quédate en casa” fue revelada el 27 de marzo en un esfuerzo por llevar un mensaje de fe y esperanza en estos momentos difíciles.

La canción fue compuesta por el misionero redentorista P. Leo Valdez, con la colaboración del cantautor español Luis Alfredo Díaz. La producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo y la producción audiovisual de Jorge Núñez de Shemá Producciones.

“El proyecto tiene como fin unir numerosas voces, para animar a la gente a tomar conciencia de la importancia de permanecer en casa, en familia, en oración y reflexión y a vivir este tiempo con fe, alegría y esperanza”, señala el P. Valdez.

Este proyecto se logró gracias a la participación de los cantantes católicos Darwin Bordón, Victoria Ojeda, Silvia Mariella, Cielito Fernández, Adrián Portillo Cave, Génesiss Zabala, Ema Arapy, Lidia González, Olga Capullo, Christian Arzamendia, Fernando Ugarte, Jazmín del Paraguay, P. Edward Gilbert, Emilio Garcete, Jorge Núñez, Adolfo Torres, Custi Ecker, Ruth Penayo, Dani Meza, Gladys Garcete, Vivian Talavera. Luis Alfredo Díaz y el P. Leo Valdez.

Los 23 cantantes realizaron la grabación de este proyecto desde sus propias casas, para resaltar el mensaje que brinda la canción.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets