Estadio del Chapecoense se llena con Misa a la misma hora que se jugaría la final

SANTA CATARINA, 30 Nov. 16 / 06:14 pm (ACI).- Este miércoles 30 de noviembre el club de fútbol brasileño Chapecoense invitó a los aficionados a participar en la Misa que se celebrará en el estadio en honor a los sobrevivientes y 71 personas fallecidas en el trágico accidente aéreo ocurrido el lunes en Colombia.

En el avión, procedente de Santa Cruz (Bolivia) viajaba el equipo brasileño del Chapecoense que este miércoles iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín. Además viajaban periodistas y el equipo técnico del club.

La conmemoración se iniciará en el estadio de Chapecoense, Arena de Conda, a las 8 pm, y la Misa se realizará a las 9:45 pm. La intención es realizar el tributo a la misma hora en que el equipo jugaría el primer partido de la final de la Copa Sudamericana.

“Hincha, usted que siempre ha estado con nosotros, está convocado para homenajear a nuestros guerreros. Esta noche, a partir de las 20h, vamos a llenar el Arena Condá y vibrar como si fuera una final de campeonato”, detalló el club en su cuenta de Facebook.

Además, el equipo pidió a los aficionados vestirse de verde y blanco, colores de la camiseta del equipo, y llevar flores y velas en su honor.

Por otra parte, en una reciente publicación, el club Chapecoense aseguró que el apoyo emocional que reciben les brinda la fuerza que necesitan “para superar esta tragedia”.

“Ahora mismo, solo tenemos que dar las gracias y ruego a Dios que los bendiga a todos, como una manera de dar las gracias por todo el cariño que recibimos. ¡Muchas gracias! #Forçachape”, expresó el club.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Brasil, Accidentes, Accidente aéreo, Chapecoense

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets