VIDEO: La ponencia de Alejandro Bermúdez en el Congreso Provida Ecuador 2013


LIMA, 12 Nov. 13 / 07:29 am (ACI ).- El director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, participó como expositor en el VI Congreso Provida Ecuador 2013, que se realizó del 8 al 10 de noviembre en Guayaquil, abordando el tema de las redes sociales,como Facebook y Twitter, las que, aseguró, son un importante medio para impulsar la cultura de defensa de la vida.


Bermúdez indicó que “Facebook fundamentalmente produce entusiasmo y toma de conciencia, no dirige tanto a la acción”, señalando que las páginas en esta red social “van construyendo entusiasmo porque permiten más contenido y van ayudando a que la gente lo conozca, la toma de conciencia”.


Por otra parte, para el director de ACI Prensa, Twitter “es básicamente para la batalla”.


Durante su ponencia, Alejandro Bermúdez subrayó que para conseguir éxito en la defensa de la vida, la familia y la fe en las redes sociales, es importante actuar “inteligente y coordinadamente”.


Etiquetas: Aborto, Defensa de la vida, No al Aborto, ACI Prensa, Congreso Provida Ecuador



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets