LA PAZ, 29 May. 17 / 10:07 pm (ACI).- En el marco de la Celebración de la 51ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la Conferencia Episcopal Boliviana lanzó el Concurso Nacional de Producciones Audiovisuales y Digitales.
El proyecto está a cargo de la Comisión de Comunicación de la CEB y está dirigido a todos los comunicadores y personas de buena voluntad en Bolivia.
Buscar abrir un espacio para comunicar la vivencia de la fe o la vocación del comunicador a través de producciones audiovisuales o digitales.
En cuanto a las bases del concurso, la organización explicó que las producciones deben “ser inéditas y originales” y se aceptará solamente un trabajo por persona o grupo.
Además, es importante que los trabajos se enmarquen en el Mensaje de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que es “comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.
La evaluación considera “la calidad del producto final, aporte a la vocación de los comunicadores sociales en nuestra sociedad, mensaje humanizador y otros aspectos inherentes con los objetivos del concurso”.
Las postulaciones estarán disponibles hasta el 29 de septiembre de 2017 y el jurado será conformado por expertos designados por la Conferencia Episcopal Boliviana para cada categoría.
Las categorías de video y audio se distinguen entre producciones periodísticas, musicales y publicitarios.
En cuanto a las producciones digitales, se especifican la imagen fija digital, el sitio web, blog o funpage, y aplicación móvil.
Finalmente, la organización informó que “se premiarán a los mejores trabajos de cada categoría y se entregarán certificados de participación al segundo y tercer lugar”.
Para conocer más sobre las bases de este concurso ingrese AQUÍ.
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— ACI Prensa (@aciprensa) 26 de mayo de 2017
Etiquetas: Iglesia en Bolivia, Comunicaciones, Comunicación, audiovisual
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