Arzobispo preside vigilia por la vida en la que bendecirá a mujeres embarazadas



Imagen referencial. Foto: Sara Musicò (CC BY-NC-SA 2.0)


Imagen referencial. Foto: Sara Musicò (CC BY-NC-SA 2.0)



MADRID, 24 Mar. 14 / 12:35 pm (ACI/Europa Press ).- El Arzobispo de Valladolid, Mons. Ricardo Blázquez, presidirá mañana martes una vigilia por la vida en la catedral vallisoletana con motivo de la celebración de la Fiesta de la Anunciación del Señor.


Para la Jornada por la Vida 2014, los obispos españoles han elaborado diferentes materiales y han publicado una nota bajo el título 'Por los niños; por los padres; por los abuelos: sí a la vida', en la que se incide en la idea esperanzadora del lema del cartel.


"Para España, para Europa y para el mundo la apertura moralmente responsable a la vida es una riqueza social y económica. Grandes naciones han podido salir de la miseria gracias también al gran número y a la capacidad de sus habitantes", se recoge en la nota elaborada por los obispos.


Asimismo, se reconoce que "son precisamente los bajos índices de natalidad los que se han convertido en un problema crucial para las sociedades de mayor bienestar".


Está previsto que a las 19.30 horas del martes tenga lugar el rezo del Rosario, dirigido por la delegación diocesana de Familia y Vida, mientras que a las 20.00 horas empezará la misa en la que el arzobispo vallisoletano bendecirá a las madres embarazadas.


Etiquetas: Defensa de la vida, España, Día del Niño por Nacer, Embarazo, Maternidad, Aborto, Aborto cero, No al Aborto, Ley del aborto



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets