En una entrevista publicada por el diario peruano El Comercio en febrero de 2016, Amorth relató que “un día un cardenal me entrevistó y me dijo: ‘Sea sincero, el diablo no existe’”.
A la afirmación del cardenal a quien no identificó, el famoso exorcista dijo: “Usted debe leer un libro que le será muy útil: el Evangelio”.
En la entrevista, el exorcista que falleció a los 91 años en septiembre de 2016, afirma que “muchos se han olvidado de que quien sugiere el mal es el diablo”.
El demonio o diablo, dijo, se encuentra en “todo aquello que niega a Dios”, como “el aborto, el divorcio, los gays, el rock satánico o los programas de violencia y sexo en televisión”.
Tres días después de su fallecimiento ocurrido el 16 de septiembre de 2016, TV2000 dio a conocer una última entrevista inédita con el P. Amorth, en el que el exorcista recordó que “el diablo existe, es el enemigo número uno de Dios. Dios quiere llevar a todos al paraíso y el diablo quiere llevar a todos al infierno”.
El P. Amorth dijo además que desea que “esta frase ‘Con Cristo o con Satanás’, sin posibilidad de términos medios, quede impresa en cuantos han tenido la paciencia de escucharme”.
También te puede interesar:
Para Superior General de los Jesuitas el diablo es una figura simbólica https://t.co/IKlP2HMpX3
— ACI Prensa (@aciprensa) 1 de junio de 2017
Publicar un comentario